CURSO COSTURA CREATIVA PARA NIÑ@S

 

DESARROLLAR LA IMAGINACIÓN 

 

En los talleres de Costura Creativa los niñ@s aprenderán a desarrollar la imaginación y sus habilidades manuales de costura. Motivándolos para que desarrollen sus propias ideas y proyectos aprendiendo a coser a mano y  a  máquina para crear sus diseños.

 

ENFOQUE DIDÁCTICO

Este curso tiene  un enfoque didáctico (aprender a coser) y creativo (fomentar la imaginación), estimulando las habilidades manuales, así como otras virtudes, tan importantes en la vida, como la constancia  la paciencia y el desarrollo de la autoestima. A lo largo del curso los niños ven cómo son capaces de imaginar y hacer realidad sus proyectos con sus propias manos, viviendo todo el proceso con mucha ilusión.

 

DIVERTIRSE APRENDIENDO

La costura recreativa para niñ@s es una forma de diversión y aprendizaje. En COSTURMODA tenemos cientos de ideas de manualidades infantiles cómo: dibujar, diseñar, colorear, recortar y coser.

 

RECICLANDO

Tenemos un capítulo especial para las  manualidades de reciclaje, porque nos encanta aprovechar esos materiales que parecen inservibles, pero con los que se pueden hacer manualidades divertidas y originales, para que decoréis la casa, vuestra ropa o simplemente como un medio de relajarse y pasar un rato divertido.

 

OBJETIVO

 

Que se diviertan mientras aprenden, en un ambiente creativo y estimulante.

 

DURACIÓN 

 

Continuo

 

Este curso se imparte de Septiembre a Julio y los niñ@s pueden inscribirse un mes varios meses o durante todo el año. Cada mes diseñaremos juntos un nuevo proyecto. A lo largo del curso los niños aprenderán a diseñar sus propias creaciones, comenzando desde las cosas más básicas como coser a mano las puntadas más comunes para los detalles. Además aprenderán a conocer las telas y reconocer los tejidos adecuados para cada trabajo,  coser a máquina y realizar sus primeros patrones.

 

 

 

HORARIO

 

Lunes tarde    16 a 18   o   18 a 20

Martes tarde  16 a 18   o   18 a 20