costura

costura · 20. julio 2020
Coser se ha puesto de moda, no solo por aprender esta profesión como medio de vida, sino porque cualquier técnica manual como la costura favorece la relajación, estimula la creatividad, frena el deterioro cognitivo y ayuda a luchar contra el estrés, problemas de ansiedad y la depresión. Además, al tratarse de una actividad creativa, la costura mejora la autoestima. Todos estos son algunos de los múltiples beneficios que tiene la costura, tanto a nivel psicológico, como físico y emocional.
costura · 15. junio 2020
El pasado 1 de junio retomamos nuestras clases presenciales de costura. Estas clases que, hasta el mes de marzo de este año, eran reducidas y personalizadas, la nueva situación las ha convertido en exclusivas. Colgamos el cartel de “Plazas completas” por tener que amoldar nuestro espacio a las nuevas medidas de distancia y seguridad, pero es que no podíamos esperar a septiembre para retomar las clases. Tanto nosotras como nuestros alumnos estábamos deseando volver.
costura · 08. abril 2020
El amor por la enseñanza es lo que nos impulsa en Costurmoda a reciclarnos continuamente, a aprender nuevas técnicas de corte, confección y patronaje. De esta forma, siempre vamos a adaptarnos a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros alumnos y alumnas. En este primer artículo de nuestro blog, hago un recorrido por la evolución que he compartido con el mundo de la costura, tanto del lado del aprendizaje como de la enseñanza. Espero que les guste.