· 

Canal de Youtube Costurmoda: un sueño hecho realidad

Nos hemos dado cuenta en estos últimos meses de las múltiples opciones que el mundo online tiene para nosotros: hemos visto museos desde nuestro salón, hemos disfrutado de conciertos con nuestros amigos en directos de Instagram… hasta hemos compartido tiernas charlas con nuestros seres queridos en la pantalla de nuestro móvil… Internet y los móviles se han convertido en los lugares donde no podíamos ir y en los abrazos virtuales a la gente que queremos.

 

Y en nuestra escuela, donde nos encanta aprender y enseñar, no podíamos quedarnos atrás:

 

Me complace presentarles oficialmente el canal del youtube de la Escuela Costurmoda.

 

Nuevo espacio donde todo es empezar

Bienvenidos apasionados y apasionadas de la moda y la costura a este espacio virtual a través de Youtube:

 

Siempre bajo nuestro lema “Nunca es tarde para aprender porque el aprendizaje no tiene edad”, os animo a seguir este espacio de costura donde todo es empezar.

Nuestra escuela

Me considero una persona afortunada por hacer lo que me apasiona, en una escuela que cuenta ya con una media de 100 alumnos presenciales aprendiendo de este maravilloso mundo. Pero estas clases presenciales se han visto aparcadas durante un tiempo por la emergencia sanitaria, así que hemos seguido trabajando para comenzar a dar clases online.

 

“Nuestra escuela es un lugar donde todo es posible: un espacio donde tu visión junto con nuestras técnicas de enseñanza, te darán todas las herramientas necesarias para aprender y poder hacer de la costura tu entretenimiento favorito o tu medio de vida.”- Raquel Guaita – Directora de Costurmoda.

 

¿Qué vamos a aprender en nuestras clases online de costura?

Aprenderemos todo lo relacionado con esta profesión, bajo el lema “Haciendo se aprende”.

 

Como os transmito en el video de presentación de nuestro canal de Youtube, iremos avanzando paso a paso:

 

-          Partiremos desde el nivel principiante. No importa si no tienes ningún conocimiento previo. Con tus ganas y nuestra enseñanza, conseguirás lo que te propongas.

 

-          Existen distintos niveles que se adaptan a tus conocimientos y necesidades, como son:

 

·         Iniciación a la costura

 

·         Costura básica

 

·         Patronaje de moda flamenca

 

·         Curso de patronaje, corte y confección, en el que aprenderás a realizar las prendas con tus medidas mediante un sistema moderno y de fácil comprensión, que te permitirá confeccionar diseños sencillos y, si tú te propones, también diseños de alta costura.

 

Los motivos para comenzar a aprender son muchos y diversos

A cada uno de nosotros nos mueve una motivación distinta para aprender a coser, pero todos tenemos un denominador común: la pasión por la moda y la costura. Puedes aprender de forma recreativa, por satisfacción personal para hacer tus propias creaciones o de forma profesional para encontrar tu camino hacia el mundo laboral. Incluso, muchas alumnas utilizan las clases de corte y confección como método para solucionar problemas físicos o para relajar la ansiedad.

 

Sea cuál sea el motivo que te empuja a querer aprender con nosotros, te damos la bienvenida porque sé que vamos a disfrutar mucho.

 

Suscríbete a nuestro canal para aprender con nosotras

Para suscribirte a nuestro canal, sólo tienes que hacer link al siguiente enlace:

 

https://www.youtube.com/channel/UCtsZJcVjSb3Q6h_fenPGk-Q

 

Dándole a la campanita, no te perderás ningún tema porque te llegarán avisos cada vez que suba un video nuevo.

 

Vamos a comenzar ya con las clases de patronaje y, más adelante, tendremos el placer de contar con la colaboración de nuestra compañera malagueña Sandra Ruíz Belmonte, modista flamenca, que te ayudará a encontrar tu creatividad.

 

Me ilusiona mucho pensar que a partir de ahora, nuestra gran familia va a seguir creciendo, con mis alumnos presenciales y contigo, con vosotros, compartiendo juntos esta pasión por la moda y la costura.

 

 

“Ya sabes, cree en ti que todo es posible”

 

Escuela Costurmoda

 

 

Les invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

 

Facebook

 

Instagram

 

Youtube